Tipos de monturas inglesas
Montura de salto ajustada.
Una silla de montar ajustada para saltos es una montura de asiento plano con cuerdas traseras, que está diseñada para proteger las piernas del jinete de salto del estribo más corto. La mayoría de las sillas de montar ajustadas son diseñadas de manera que la parte delantera y trasera de la silla están en al mismo nivel (por eso son consideradas de asiento plano). La mayoría de los jinetes de caza utilizan este tipo de montura, y algunos jinetes de salto también.
Montura de salto profunda
Muchos cazadores de zorros, jinetes y saltadores quieren montar en una montura para saltar diseñada con un asiento más profundo (donde la parte posterior de la montura es ligeramente más alta que la parte delantera) que una montura ajustada. Eligen este tipo de silla de montar por la seguridad que sienten que ofrece. También se oye hablar de este tipo de sillas como monturas de campo a través o para concursos hípicos, y, al igual que las sillas de montar ajustadas, tienen las cuerdas traseras más cortas.
Montura de uso general
Las monturas de uso general son similares a las de salto profundas, ya que no son planas como las monturas ajustadas. Sin embargo, las monturas de uso general no suelen ser buenas para alguien que quiere especializarse en salto porque tienen las cuerdas más largas y más adelante que las monturas de salto. Las monturas de uso general son recomendadas por el United States Pony Club (Club de Poni de Estados Unidos).
Montura de doma
Las monturas de doma son sillas profundas con estribos largos, en su mayoría rectos, diseñadas para personas que hacen movimientos especializados en un estadio o doma clásica, con sus caballos. La cuerda recta está diseñada para hacer más cómodo de estribo, de la gente que no salta.
Sillas de lado de estilo inglés
Las mujeres solían guiar en sillas de lado porque fueron diseñados para montar con una falda. Estas monturas tienen un cabezal fijo y un cabezal que salta, el cabezal fijo que sirve como pieza que aguanta la rodilla del jinete sobre el lado izquierdo del caballo. Hoy, las sillas de lado no denotan una disciplina, y pueden ser montadas para saltar o trabajar sobre plano.
Monturas para correr
Una montura de carreras es muy pequeña y ligera, con un asiento plano y cuerdas cortas, muy hacia adelante, aunque las monturas para carreras de obstáculos pueden ser un poco más grandes que las planas. Estas sillas están diseñadas para personas que guían en las carreras con estribos muy cortos, y rara vez se utilizan para ningún otro propósito fuera de pista.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta. El saber no ocupa lugar, gracias por compartir tus experiencias